lunes, enero 19, 2009

Video de la Obra de teatro "Emperadores de la Antartida"

Emperadores de la Antartida, Demo 1:45

Un demo con distintos momentos de la obra musical sobre Sebastian, un muchacho enviado a la Antartida a estudiar el ciclo de vida de los pinguinos.
Cauce Producciones

Algunos comentarios que figuran debajo del video en youtube dicen:

yatzin23 dijo:
La obra esta genial!!! Tuve la oportunidad de asistir al estreno, y me parece excelente, tanto en escenografia, vestuario etc, todo lo que lleva la produccion, y actoralmente creo que todos desarrollan un buen papel. Patricio creo esta excelente, cantando muy bien como lo demostro ya en un reality show, y actoralmente creo que esta excelente y dandolo todo. Espero que todos la vayan a ver ya que en verdad es una obra que vale mucho la pena y creo yo que deberian de darle mas promocion.

anipet dijo:
se ve mejor en video que en vivo, jej... buena producción escénica y visual general, también voces, pero me inquieta una cosa... si el mensaje es ecológico, por que la nieve es de plástico? y más de uno tan difícil de descomponer? además... las focas no son monstruos, no creen que el doble mensaje es nocivo para su especie..?

jcbigtalker dijo:
La obra visualmente es hermosa, no creo que la historia de mucho,la idea me gusta pero considero deben hacer algunos ajustes, pero vale mucho la pena por el arte visual, escenografía, vestuario e iluminación. Tiene números buenos y Pato Borghetti esta cantando muy bien! Suerte Emperadores!!

tikkisurfer dijo:
Definitivamente la mùsica del maestro Alex Sciavo es hermosísima, es lo que le da vida y cuerpo a la obra, ha hecho un excelente trabajo. No pueden dejarlo pasar!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario