lunes, octubre 13, 2008

Faunia, el parque temático de la Naturaleza, organiza una actividad donde los niños podrán dormir con los pingüinos

Faunia organiza una actividad donde los niños podrán dormir con los pingüinos
09-10-2008 - MDO/EP -
fuente: http://www.madridiario.es

Faunia, el parque temático de la Naturaleza, organizará este viernes una actividad especial para niños (de ente 6 y 13 años) donde los más pequeños de la casa podrán dormir junto a los pingüinos del centro.
Los niños podrán descubrir los secretos de la Antártida de la mano de los biólogos y monitores especializados del centro. La actividad, que comenzará a las 18.00 horas, se iniciará con una visita guiada a la Jungla, el Mundo de la Noche y el Ecosistema de los Polos.
Después podrán disfrutar con un Menú Antártico: un plato combinado con ensaladilla rusa de gambas y atún, calamares a la romana, varitas de merluza y delicias de bonito, además de postre y bebida.
Luego, a las 21.30 horas, será el momento de la Velada en la Antártica, donde cada grupo preparará una actuación que luego se presentará delante de los pingüinos. El grupo ganador tendrá como regalo especial conocer a los animales árticos.
Luego, la gran actividad, que será dormir en el Ecosistema Polar junto a más de 100 pingüinos. Ya por la mañana, desayunarán todos juntos y se les dará un recuerdo de su visita. A las 10.00 horas los padres podrán recoger a sus hijos tras haber vivido una experiencia muy especial.
Los niños deberán llevar una esterilla aislante, un saco de dormir y una mochila pequeña, además del pijama, ropa de abrigo, cepillo de dientes y útiles de aseo básicos.
A esta actividad de Faunia pueden acceder menores de ente 6 y 13 años, que se dividirán en grupos según edades. Para poder participar en esta actividad es preciso apuntarse a través del teléfono de reserva 91 301 62 35. El cupo máximo es para 250 niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario