jueves, julio 14, 2005

PERU: Finaliza plazo para presentación de Proyectos de Investigación

CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN TEMAS RELATIVOS A LA ANTARTIDA, EN EL MARCO DE LA COOPERACION TECNICA Y CIENTIFICA - Año 2005
Plazo Final: 15/7/2005

C O N V O C A T O R I A
El Instituto Antártico Peruano – INANPE convoca a un CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN TEMAS RELATIVOS A LA ANTARTIDA para el año 2005 dentro del Marco de la Cooperación Técnica y Científica, y de los lineamientos de la Política Nacional Antártica del Perú.
Ver más haciendo click aquí

1 comentario:

  1. Desde hace más de 10 años el Perú Realiza investigaciones en el continente helado, pero hasta ahora no se había realizado un concurso público de proyectos de investigación en temas relativos a la Antartida.
    El concurso convocado por el Instituto Antártico Peruano (INANPE), permitirá que investigadores de instituciones nacionales, públicas y privadas, expongan sus iniciativas e ideas acerca del laboratorio científico más grande del mundo, la fecha límite para presentar sus proyectos es el 15 de julio de 2005.
    "El objetivo es que participe la mayor cantidad de investigadores del país en temas referidos a la Antártida, debemos integrarnos para trabajar juntos.", refirió el Presidente del Consejo Directivo del INANPE, Hugo de Zela.
    La iniciativa ayudará a conocer el potencial de investigadores que
    poseemos. Servirá también para elaborar una base de datos de los estudiosos que facilite el intercambio de información permanente.
    El participante debe estar respaldado por una institución, "Eso asegurará
    la seriedad, el contrato es con la institución." Afirmó.
    Los resultados serán publicados en la página web de la institución(http://www.inanpe.gob.pe).
    Publicado en http://www.universia.edu.pe/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=45145

    ResponderBorrar