miércoles, julio 13, 2005

Concurso por un viaje antártico en Ushuaia

HERNÁN PUJATO, EL GRAN EXPLORADOR


El programa Periodístico EL EMBUDO, la empresa ANTARPPLY, propietaria del Buque Polar Ushuaia, bajo la dirección y asesoramiento de Alejandro Bertotto, largaron el concurso "Hernán Pujato, EL GRAN EXPLORADOR".
El concurso esta inspirado en el anterior realizado en el año 2004, cuando fue motivo del llamado "INTRÉPIDO PIONERO ANTÁRTICO", el fallecido vecino de la ciudad de Ushuaia don Gustavo Giró.
Sin embargo el concurso que honra la vida del prohombre antártico General Hernán Pujato presenta variaciones de relevancia con respecto al anterior, ya que en esta oportunidad los premios a otorgarse serán cinco e incluyen un viaje a la antártida para dos personas, en el BP USHUAIA, de once días de duración; un viaje a Isla de los Estados, también para dos personas, de cuatro ´días de duración; dos pasajes a la ciudad de Buenos Aires; un TV color de 20 pulgadas y un reproductor de DVD. Estos premios además serán asignados de acuerdo al resultado de un programa de preguntas y respuestas, el que será transmitido por televisión, con la presencia de importantes figuras nacionales de la actividad antártica.
Lanzado este fin de semana, EL GRAN EXPLORADOR será ampliamente difundido por las FM FLASHBACK (89,3) de Ushuaia y Del SOL (97,9) de Río Grande ; por la Revista mensual EL OBSERVADOR FUEGUINO y por la FM PARAÍSO de la comuna de Tolhuin.
Asimismo, para facilitar la obtención de las respuestas por parte del público, los portales patagoniawouk.com.ar y tierradelfuegonews.com.ar asignarán un link relacionado con el concurso.
Las urnas donde deberán depositarse, hasta el 28 de septiembre de 2005, los cupones de participación con las respuestas escritas, serán ubicadas en las tres poblaciones provinciales anunciándose por los medios mencionados sus lugares de emplazamiento. También existirán urnas móviles a cargo de un grupo de docentes antárticos que visitarán las escuelas difundiendo el evento y ayudando a los alumnos a completar los cupones respectivos.
Conocer como se hizo nuestra historia nos dejará mirar el futuro sobre bases ciertas.
Atte.

Alejandro Bertotto
capice21@infovia.com.ar
cel: 02901 1561 2604

No hay comentarios.:

Publicar un comentario