miércoles, agosto 23, 2006

Seis años del Proyecto Antawa

El 26 de agosto de 2006, el Proyecto Antawa cumple seis años online de manera ininterrumpida.
Tremendo desafío ha significado este logro, pero lo hacemos con gusto, porque los amigos de la Antártida nos estimulan de manera continua, y nos dan fuerzas para seguir adelante.
El Proyecto Antawa es una iniciativa sin fines de lucro, que no tiene apoyo financiero de ninguna institución y se mantiene en el ciberespacio con la finalidad de unir a los amigos de la Antártida, creando lazos de fraternidad y buenos oficios para la más sana convivencia entre todos los seres humanos.
Agradecemos los augurios que ya nos están haciendo llegar, y contamos con su apoyo para seguir adelante.
Juan Ways
Editor del Proyecto Antawa

5 comentarios:

  1. Señores Responsables del Proyecto "Antawa"

    La Comisión Directiva y socios de la Asociación "Expedicionarios del Desierto Blanco - Córdoba - Argentina", saludan con distinguida consideración a los camaradas antárticos, responsables del Proyecto "Antawa", al cumplirse un nuevo aniversario de su fundación ocurrido el 26 de agosto de 2000.
    El camino desde esa fecha hasta ahora, posiblemente no ha sido fácil, pero el espiritu tesonero del hombre antártico que prima entre ese importante grupo, hace que los escollos sean salvados, no importa que tan dificil sean.
    Nuestros más cordiales felicitaciones por tan acertado Proyecto, que es el de llevar conocimiento e internacionalizar el sentimento de amor hacia el Continente Blanco.
    Con un fuerte abrazo, nos despedimos de Uds. estimados camaradas antárticos.

    Por la Comisión Directiva
    Edie Daniel Duré
    Subof Pr (R) EA
    (EDB)
    Presidente

    Oscar Roberto Maidana
    Subof My (R) FAA
    (EDB) Vice Presidente

    ResponderBorrar
  2. HOLA AMIGOS,
    DESDE ESPAÑA Y SIENDO ESTA LA PRIMERA VEZ QUE ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS ME PARACE IDEAL PARA QUE RECIBAIS MIS
    FELICITACIONES POR ESTE SEXTO ANIVERSARIO Y DESEAROS MUCHOS MAS. AGRADECEROS VUESTRA PUNTUAL CITA PARA INFORMARNOS SOBRE LA ANTARTIDA.
    OS ANIMO A SEGUIR TRABAJANDO EN ESTA LINEA. GRACIAS Y UN SALUDO AFECTUOSO.
    JUAN CARLOS CABALLERO
    caballerocifuentes@msn.com

    ResponderBorrar
  3. Gracias a el Proyecto "Antawa", muchos ciudadanos de todos los paises que mantienen Bases en la Antártida, conocen hechos científicos, meteorológicos, la fauna, flora, vivencias de los protagonístas, y muchas cosas más que son parte de ese maravillosos continente que algunos, hemos tenidos la oportunidad de conocer, caminar y sentir como algo propio.

    Mis sinceras felicitaciones, y muy sinceras felicitaciones de los antárticos de Córdoba y de los señores Socios de la Asociación "Expedicionarios del Desierto Blanco - Córdoba - Argentina", por tan brillante idea. La de poner en la Red, un medio de información de la muy querida Antártida, que llega a todos los rincones del mundo.

    Estimado camarada antártico, ruego a Ud. por su intermedio, extender este saludo a todos los antárticos de la Hermana República Oriental del Uruguay.

    Muy Atentamente.
    Edie Daniel Duré
    Suboficial Principal (R)
    Ejército Argentino
    Especialista en Servicio Geográfico
    "Expedicionario al desierto Blanco"
    Córdoba . República Argentina

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1/9/06 09:01

    Juan Ways y equipo antawa:
    En este sexto aniversario de Antawa, uniendo a los antárticos del mundo entero, les hacemos llegar nuestros cálidos saludos y el agradecimiento por el desinteresado esfuerzo cotidiano con el que nos mantienen informados y vinculados ¡felicidades...!!!
    masalladelsur@yahoo.com.ar
    Más Allá del Sur - Radio Nacional AM 870 - Argentina

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7/9/06 10:52

    Hola Amigos del Proyecto Antawa. Deseamos saludarlos también por la tarea que vienen realizando durante este largo tiempo. En nuestro blog tambien los homenajeamos!
    http://antartidaargentina.wordpress.com/2006/09/05/felices-6-anos-antarticos/
    sls
    de todo el equipo de Antartida Argentina! www.antartidaargentina.wordpress.com

    ResponderBorrar