antárticos

Noticias y Comentarios de interés para los Amigos de la Antártida

jueves, mayo 14, 2009

Instituto Antártico Uruguayo busca médicos para la Antártida

Llamado a Médicos para cubrir el cargo de Jefe del Servicio Sanitario en la Base Científica Antártica Artigas, en la Isla Rey Jorge, Antártida.

El Instituto Antártico Uruguayo, a través de su Dirección de Personal, ha finalizado la etapa de selección de personal para integrar la próxima Dotación de la Base Científica Antártica Artigas Antarkos XXVI; manteniéndose disponible una vacante de médico para cubrir respectivamente, los períodos febrero-mayo y mayo-diciembre del 2010, en la Antártida.
La Dirección Planes y Operaciones comenzará próximamente, con la siguiente etapa de la Planificación, previa a la concurrencia al área del Tratado Antártico, que consiste en la preparación y adiestramiento del personal seleccionado.
Por mayor información dirigirse a la Oficina de Relaciones Públicas del Instituto Antártico Uruguayo en Av. 8 de octubre 2959, esquina Jaime Civils en Montevideo, Uruguay.
Por teléfono, llamar al (598 2) 487 8341 al 44, de lunes a viernes en el horario de 09.00 a 13.00 o por mail a rrpp@iau.gub.uy
Montevideo, 13 de mayo de 2009.
INSTITUTO ANTÁRTICO URUGUAYO
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
www.iau.gub.uy

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home