domingo, diciembre 31, 2006

Feliz 2007, les desea el Proyecto Antawa

Amigos de la Antártida

Este mes no les enviamos el boletín mensual, porque estamos a pleno trabajando en la campaña antártica de verano.

Estamos acumulando muchísima información, que esperamos procesar y difundir para que los lectores que nos siguen mes a mes, sigan estando al tanto de todo lo que ocurre en el continente blanco.

La actividad bulle en estos momentos en las costas de la Península Antártica y en otras puertas de entrada al continente.

Todos los buques polares de los programas nacionales están navegando en aguas antárticas y los helicópteros sobrevuelan las instalaciones dejando equipos para los investigadores que en pocos días estarán arribando a las diferentes bases.

En medio de tanta actividad, los antárticos debimos lamentar el fallecimiento del miembro de la Expedición de Sud África, Dewald Voigt de 25 años, en un accidente con una moto de nieve, el pasado 24 de diciembre de 2006.
Sin embargo, y como seguramente lo hubiera querido Dewald, el espíritu antártico nos reclama seguir adelante.

Su recuerdo quedará entre nosotros como el de tantos héroes que han sacrificado todo para que la presencia del ser humano en estas latitudes fuera posible.

Este mismo sacrificio de tantos hombres y mujeres faro, que nos mostraron el camino, es un ejemplo a seguir para lograr que el espíritu de armonía y confraternidad que hoy reina en la Antártida se traslade a las actividades que todos desarrollamos en nuestra vida diaria, para que así, de esa manera, el mundo sea algún día, un lugar donde vivir en paz y armonía.

Amigos de la Antártida,

Desde el continente blanco, viviendo una vez más la calidez del frío, les envía un saludo antártico,

Juan Ways

Proyecto Antawa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario