miércoles, mayo 10, 2006

Nuevo Blog antártico!

Nos congratulamos en felicitar a los amigos de la Antártida, que desde Buenos Aires se integran a la blogósfera, y publican muy buena información en:
http://antartidaargentina.wordpress.com

Nuestro saludo a todo el staff del Programa Radial Antártida Argentina FM 87.5, que se trasmite todos los martes en Buenos Aires y puede ser escuchado vía web en: http://www.ejercito.mil.ar/Comunica/Accion/fm.asp

Retrasmitimos su mensaje:
EL NUEVO BLOG DE ANTARTIDA ARGENTINA, el color del continente

Estimados amigos antárticos:
Nuestro programa radial, "Antártida Argentina, el color del continente", que se emite desde Buenos Aires, cada martes a las 19 hs por FM 87.5, tiene el agrado de contarles que ha decidido abrir una nueva vía de comunicación para todos los amigos amantes del Continente Blanco. Ya está en la red, recien estrenado, nuestro blog para que todos puedan conocer nuestro trabajo y el de todos aquellos que se esfuerzan día a día por la Antártida.
Publicaremos allí, los temas que tratamos en cada emisión, pero también, información que se genere fuera del programa, experiencias de quienes residen allí, e intentaremos aunar la mayor cantidad de datos que ayuden a difundir y educar sobre el continente de hielo.
Esperamos nos acompañen en este nuevo sueño. Están invitados a dejar comentarios con sugerencias, ideas y todo aquello que ayude a ampliar nuestra fuente de información.

Los saludamos y los esperamos en:
http://antartidaargentina.wordpress.com

Staff de Antártida Argentina, el color del continente

2 comentarios:

  1. Anónimo6/6/06 10:44

    CAMBIO DE DIRECCION DEL BLOG DE ANTARTIDA ARGENTINA, el color del continente
    Estimados amigos antárticos:
    Hace pocos días les enviamos la buena nueva: nuestro programa Antártida Argentina, tenía nuevo canal de comunicación, un BLOG.
    Hoy, a poco tiempo de haber comenzado , deseamos informarles que hemos mudado el sitio a otro servidor cn el fin de mejorarlo. Nuestra nueva dirección es:

    www.antartidaargentina.wordpress.com

    Aquí encontrarán más información y con un formato mejor organizado y más completo para vuestro disfrute.
    Los esperamos allí para que dejen sus inquietudes, consultas y sugerencias.
    Y no se olviden de tomar nota de nuestra nueva dirección.!!

    ResponderBorrar
  2. La dirección inicial del Blog era:
    http://antartidaargentina.blogspot.com/

    Ahora ha sido cambiada a:
    www.antartidaargentina.wordpress.com

    ResponderBorrar