jueves, diciembre 01, 2005

Poema: Oh... Antartida, por lageva

Navegando por la red, encontramos este poema de "lageva", titulado Oh...Antártida.
Es una interpretación particular del continente helado, pero como toda expersión artística no debe ser criticada, sino contemplada...
Los invitamos a leer el poema.

lageva@my-dejanews.com
17 abr 1999

Publicado en Grupos de noticias: soc.culture.venezuela en 1999
http://groups.google.com.uy/group/soc.culture.venezuela?hl=es

Oh... Antártida
(Autor: lageva)

De ignota e inaccesible,
la Antártida tiene un tanto,
pero, a que me la levanto,
para mí, todo es posible.
Según veo, es preferible
(no sé como tú lo ves)
que seas mujer de Un Marqués,
seguro no te han contado,
que el Ranger Knight es casado,
no llores, mi amor, después.

No atacarte sería un crimen,
siempre ataco a toda nueva
y aunque se arreche LaGeva,
Antártida, dame el himen!!,
antes que otros te lastimen
y después salgan corriendo,
pues a mí, me está latiendo,
que es una farsa graciosa
para pedirte la cosa,
típica del Ranger CRendo!.

Con ése hombre no se gana
tiene ínfulas de seriote,
le echa palo a todo mogote,
se pegaría hasta a su hermana,
me ataca a mi Catirruana!,
no hay nadie que se le escurra,
pero que no se le ocurra
proseguir su desvarío,
que no me ataque lo mío,
que deje en paz a Pichurra!!!!

Mi amor, te debo informar,
que soy el mejor amante,
no hay dama que a mí me aguante,
todas me hacen un altar.
De placer, vas a gritar
y antes de que yo me pierda,
abriendo la pierna izquierda,
me dirás con decisión:
"Anda, Milord Torrejón,
manda a LaGeva, a la mierda!!".

Según tu nombre refleja,
eres la reina del frío.
Yo te caliento, amor mío,
ven a mí, no seas pendeja,
te chuparé hasta la oreja
y te cantaré mil canciones,
me bajaré los calzones,
al ver, gélida mujer,
que te empiezas a retorcer
y te atacan calorones!!!!!

Y si lo tienes estrecho,
te darán palpitaciones,
porque en esas situaciones,
las pongo a pegar del techo.
Amando, soy bien arrecho,
yo nunca me echo pa' trás,
pero, también, además,
no le entrompo al sexo en grupo,
pues, papelón que me chupo,
no es melao de los demás!!.

Témpano de primavera!!,
carámbano de pasiones!!,
vamos a pegar los meones,
por que tengo cojonera!!!!!
Serás mi mujer primera,
que lo sepa todo Ulapo,
me dejaste, como trapo,
metido en una rendija,
pero que eso no te aflija,
me calientas con el papo!.

Por lo demás, nada temas,
la Lipzy no traerá cola,
sabe que soy loco e' bola,
ella no dará problemas.
Si tu cerebro se quema,
pensando que ella me pisa
y nos joderá hasta en misa,
pues, no creo que se atreva,
porque siempre, anda LaGeva,
cagándose de la risa!.

Mi ansia es loca e infinita;
te lo juro, vida mía;
por hacerte todo el día
el polvo de la hallaquita.
En caso de ser.... feíta,
controlamos ese mal,
de alguna manera tal,
que tu cara esté tapada
con la funda de una almohada
y amarrada con guaral!!!!!


Si de pronto te das cuenta
que tu cuerpo no se atreve
a hacer el sesenta y nueve,
le echamos bola al setenta!.
No es una cosa violenta,
si no te lo ha hecho ninguno,
por hacértelo, yo, ayuno.
Y cuando veas que me excito,
usa también tu dedito
y que sean setenta y uno!!!!!!.

Sabes tú, que el otro día,
me enteré yo, al fin y al cabo,
( La chica, pegado al rabo,
un periódico traía)
mientras el amor hacía
en la anterior posición?.
Que se había muerto un güevn
de un infarto, por tirar.
Lo mejor, es descansar,
es la mejor decisión.

Aplacaré tus antojos,
te amaré todos los días,
cumpliré tus fantasías
y te blanquearán los ojos
hasta durmiendo, te cojo,
no te preocupes por eso,
ando todo el tiempo tieso,
presto para fornicar.
Y si se llega a bajar,
te juro, que me lo enyeso!!!

Me enciendes como una llama
y desatas mis pasiones,
te enseño mil posiciones,
te enseño toda la gama.
Cuando te enseñe, mi chama,
de seguro, alguien reclama,
cuando vea que se le inflama
cuando estés en el combate,
pues, de paso, de remate,
tú, te cagarás la cama!!

Algo preocupado estoy,
Antártida de mi mente:
Por qué a tí, groseramente,
te dicen el Morrocoy?.
Yo te lo juro, que voy
a averiguarlo, mi vida,
pero, creo, mi consentida
y mucho me estoy temiendo,
que es, por siempre andar durmiendo,
con la cabeza metida.

No me reclames, taruga!,
no insultes, con un demonio!.
Morrocoy es, un quelonio,
parecido a la tortuga,
rico, cual caviar beluga!.
La explicación va, mi hermana,
por si eres mexicana
o de algún otro país.
Asi, doy final feliz
a mi rima, soberana!!!!!.

-----------== Posted via Deja News, The Discussion Network ==----------
http://www.dejanews.com/ Search, Read, Discuss, or Start Your Own

2 comentarios:

  1. Es comprensible que no se pueda entender a que se refiere el poema, soc.culture.venezuela es un foro de USEnet donde comparten venezolanos que se encuentran en todas las latitudes; en este caso La Geva, no es quién lo escribe, fue Torrejón, desde le computadora de La Geva y Antártica es otro personaje que participó en ese foro hace algún tiempo.

    ResponderBorrar
  2. querría sugerirle nada mas que con su extraño poema lo que ha hecho es contaminar el continente blanco, el autor podría dejar el resto de lo que escribió si así lo desea quitando la palabra Antártida, que para nosotros los Argentinos es patria y se debe respetar.

    ResponderBorrar