lunes, abril 26, 2004

Venezolano triunfa en concurso Luces de América

El venezolano Rodrigo Lazo ganó el primer lugar en la categoría aficionado del concurso latinoamericano de fotografía Luces de América. En la justa, convocada por National Geographic en Español y HewlettPackard, contó con la presencia de exponentes del continente y el jurado calificador estuvo formado por miembros de Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos y México.
Lazo, quien es estudiante del posgrado en Ciencias Biológicas de la Universidad Simón Bolívar, se hizo con la máxima distinción el renglón Medio Ambiente, gracias a su fotografía titulada Turismo en la Antártida, que capta la imagen del buque a vela Europa, de bandera holandesa y construido en 1911, el cual circula en la bahía Dorian, ubicada en la gélida región polar.

El concurso premió los renglones Medio Ambiente y Gente, para aficionados y profesionales. Todos los rubros tienen talentos venezolanos entre sus finalistas, excepto aficionado, en la categoría Gente, de la que la fotógrafa Beatriz Valenti resultó ganadora. _DRH.

Ver la foto ganadora en http://www.eluniversal.com/2004/04/22/22101b1.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario